BARRERAS N2: T18–TM18–T22.
Se compone de un rollizo de madera con un diámetro de 18 cm, longitud 4m o 2m reforzado con un perfil de acero en U en la parte trasera.
Soporte metálico C100 con separador de madera. Un poste cada 2 metros (W5) o 4 metros (W7). De nivel de contencion N2, nuestras barreras se han ensayado según las exigencias de la norma EN 1317-1 y 2.
Detalles de ensayos a escala real
Norma Europea EN1317-1 y 2
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Nivel de Contención |
Ensayo |
Velocidad de Impacto |
Angulo de Impacto |
Masa total del Vehículo (kg) |
Energía cinñetica (kj) |
Nivel de uso recomendado |
|---|---|---|---|---|---|---|
| N2 | TB32 | 110 Km/h | 20º | 1500 kg | 81.9kj | nivel liviano |
| N2 | TB11 | 100 Km/h | 20º | 900 kg | 40.6kj | nivel liviano |
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Modelo |
Nivelde Contención |
Ancho del Trabajo (w) |
Clase de Severidad |
|---|---|---|---|
| T18 4M | N2 | W7 (2.30m) | A (ASI ≤ 1.0) |
| TM18 4M | N2 | W5 (1.70m) | A (ASI ≤ 1.0) |
| T22 4M | N2 | W6 (1.9m) | A (ASI ≤ 1.0) |
Barrera T18 4M N2-A-W7
Baranda con un diámetro de 18cm y una longitud 4m, reforzada con un perfil de acero U en la parte trasera.
Utiliza las propiedades estéticas y mecánicas de frenado y amortiguación de la madera, combinadas con la capacidad de contención del acero.
Barrera TM18 4M N2-A-W5
Baranda con un diámetro de 18cm y una longitud 4m, reforzada con un perfil de acero U en la parte trasera.
Utiliza las propiedades estéticas y mecánicas de frenado y amortiguación de la madera, combinadas con la capacidad de contención del acero.
Barrera T22 4M N2-A-W6
En el caso de curvas de radio bajo, se recomienda usar una variante con baranda de 2m, la T18 2M, de mismo nivel de contención (N2) y ancho de trabajo (W5) que la T18 4MS2, lo que permite facilitar la instalación.